tentaculo derecho

Remains of Destiny

Acerca de

Sobre el webcómic

Remains of Destiny es una idea vieja que traía rondando en mi cabeza desde finales de los 90, debido a que tengo una amiga que lee las cartas del Tarot. Tenía escrito el principio y el final, y sé perfectamente como quiero que acabe, sin embargo nunca había escrito el desarrollo.

Por ahí del 2010, Izumi y yo nos retamos a hacer una historia de menos de 50 paginas y aunque no cumplimos, pude finalmente escribir sobre el desarrollo de mis personajes y como se iría desenvolviendo el primer capítulo. Cuando comenzamos Nakama, la idea era hacer historias que mezclaran romance, un poco de fanservice y acción para la revista Kousei, y bueno propuse esta primera historia (a decir verdad, creo que fui el único que respetó el concepto original jajajaja).

Normalmente trabajo por partes, hago 5 paginas, las entinto y sigo con las siguientes y así. Al final pongo las tramas y el texto. Cuando termino el capitulo comienzo con la portada. Para esta historia, cree una portada dedicada a cada personaje de la historia, he pensado en los colores verde y morado para todas las ilustraciones de estas, pero me he tenido que salir de la regla en algunas ocasiones.

*Yuto A.O.I

Autor

Nakama_Studio

Nakama_Studio

Nakama Studio
Editor — Visita la página del autor en https://www.facebook.com/yuto.aoi.art